2014-05-11 01:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ya tiene recambio para Illarramendi



Carlos Muñiz

La prensa vasca especula este sábado con la posibilidad de que el Real Madrid intente fichar a Iturraspe y se desprenda de Asier Illarramendi, de que el club blanco cambie el producto de Zubieta por el producto deLezama. La gran temporada de Ander Iturraspe con el Athletic ha llamado la atención de muchos clubes importantes, entre los que se encuentran el Manchester United y más de un club italiano, además del Real Madrid como invitado sorpresa.



El diario 'Deia' asegura que Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el fichaje del mediocentro del Athletic de Bilbao, una operación que parece condenada al fracaso pero que tendría como telón de fondo la idea del Real Madrid de desprenderse de Asier Illarramendi. El ex de la Real Sociedadno ha terminado de cuajar en su primera temporada y en el País Vasco creen que no tendrá una segunda oportunidad...

Ander Iturraspe, de 25 años, se ha convertido en el líder del centro del campo del mejor Athletic en muchos años. El futbolista tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. ¿Terminará en el Bernabéu?


Deja tu Comentario