2013-01-07 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ya tiene su primer fichaje invernal



Se trata del regreso de Marcelo a la disciplina del grupo. El lateral brasileño ya se entrena junto a sus compañeros tras fracturarse el quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado 14 de octubre en una concentración con Brasil. Su regreso inminente será la mejor noticia para una escuadra que estos últimos meses ha notado y mucho la falta de potencial en ese carril zurdo.

Aunque se pretende ir con calma con su recuperación final, Marcelo podría reaparecer en breve. Parece algo prematuro que ya regrese contra el Celta este miércoles en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Tampoco tiene pinta de que Mourinho le vaya a arriesgar de inicio el próximo fin de semana ante la Real Sociedad. Puede que para la próxima semana ya empiece a entrar en los planes de Mourinho.



La idea es que esté en plenitud de condiciones de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Manchester United a finales de febrero. La falta de regularidad de Fábio Coentrao en estos últimos meses ha lastrado la posición del lateral izquierdo, por lo que la vuelta de Marcelo será más que vienvenida. El mejor regalo de Reyes y fichaje invernal.

En lo estrictamente deportivo, el equipo completó la primera sesión de cara al choque ante los gallegos. Cristiano Ronaldo se entrenó antes para poder acudir luego a la gala del Balón de Oro, que se celebra esta misma tarde.


Deja tu Comentario