El recambio de Thiago se llama...¡Sergi Roberto!

El recambio de Thiago se llama...¡Sergi Roberto!

2013-07-07 | Administrador

Edu Soler

La Masia es una fuente inagotable de cracks. La más que probable marcha de Thiago al Manchester preocupaba a la Secretaria Técnica, pero Tito Vilanova ha salido al paso asegurando que hay otro jugador que puede mejorar, incluso, el rendimiento del mayor de los Alcántara: Sergi Roberto

El entrenador azulgrana conoce a la perfección al centrocampista catalán y sabe que éste será el año de su consolidación en el primer equipo. Sergi es un futbolista simple, tímido pero atesora una infinita calidad en sus botas. Referente en el Barça B, Guardiola le dio la oportunidad de debutar con los mayores en el 2010 ante el Ceuta en la Copa del Rey.

Tras varias temporadas alternando actuaciones con el filial y con la primera plantilla, es el momento de que el medio dé un paso al frente y se erija como el sustituto natural de Xavi Hernández. Los que lo conocen hablan maravillas de él y saben que está capacitado para comandar el juego del Barça de los próximos años.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com