El recambio se llama Rafa Benítez

El recambio se llama Rafa Benítez

2012-11-30 | Administrador

Benítez siempre ha estado ligado al Madrid. Desde que saliera del club blanco (fue técnico del Real Madrid B, ahora Castilla) en los años 90 la entidad de Concha Espina ha admirado sus logros con Valencia y Liverpool. Consideran que se trata de un entrenador válido para el equipo blanco y que rentabiliza siempre su trabajo con títulos.

Desde 'EcoDiario' apuntan a que Benítez, que sólo ha firmado hasta final de temporada con el Chelsea tras el reciente cese de Di Matteo en el conjunto 'Blue', sería el nuevo técnico del Madrid para las próximas campañas. Este medio cita a su vez a 'Sportyou' como fuente de la noticia.

Según parece, Benítez y el Madrid llegaron a tener firmado un preacuerdo en 2011, cuando Mourinho estuvo también en la cuerda floja, incluso con una cláusula de penalización si finalmente no se cumplía. Esta vez no hay tal cláusula, pero sí la voluntad de ambas partes de vincularse si el luso abandona finalmente la entidad al terminar el curso. 

Aunque el ex entrenador de Valencia y Liverpool sólo llegaría a partir del mes de junio. Nunca antes, dado que acaba de recalar en Stamford Bridge. Si Mourinho fuese cesado en mitad de la temporada, incluso si hay batacazo en el derbi contra el Atlético de Madrid, habría que recurrir a otras opciones. Toril, técnico del Castilla, sería la mejor colocada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com