2014-10-18 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano va directamente a por los 50 goles de Messi



Se acaban los adjetivos con Cristiano Ronaldo y su mortífera eficacia goleadora. No se había visto nunca nada igual en toda la historia de la Liga. Echevarría ostentaba hasta ahora el mejor arranque histórico en la Liga española, con 15 goles en ocho jornadas. Cristiano ha igualado oficialmente el récord, pero también lo ha superado porque ha necesitado siete partidos y no ocho para alcanzar esa cifra porque en Anoeta no jugó. Hasta el récord de Cristiano Ronaldo en la octava jornada era de nueve goles. 

La marca data del año 1943 y ha sido recogida por el estudioso de los números Míster Chip, que añade que Cristiano es el más seguro de los lanzadores de penaltis (40 sobre 43 lanzados) y ya es el cuarto que marca 40 o más goles tras Hugo Sánchez (56), Koeman (45) y Penev /44). 



El gran objetivo de Cristiano Ronaldo es pulverizar el récord de goles en una edición de la Liga en poder de Messi, con 50 goles. El pasado año batió el récord de la Champions League y ahora va a por Messi. Nada ni nadie se le resiste.


Deja tu Comentario