2012-03-19 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El récord de goles a un paso



Si por algo se distingue el equipo entrenador por José Mourinho es por su voracidad de cara a puerta. Esta temporada hasta catorce futbolistas de la primera plantilla han marcado en Liga, recalcando la figura de tres hombres: Cristiano-Higuaín y Benzema, los cuales suman 59 goles en liga de los 89 que lleva el equipo.

El hambre de título ha hecho que el Madrid se sitúe a falta de once jornadas a ocho puntos de su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona. El gran talismán de este equipo es el gol, lo que le ha llevado a ser el séptimo equipo más goleador de la historia madridista a falta de las citadas once jornadas.



El récord de goles blanco está en 107, el conseguido por el Real Madrid de John Benjamin Toshack en la campaña 1989/1990, y según los números de este equipo su cifra se podría acercar a los 120 tantos, que es la estela que dibujan los 89 goles que llevan hasta la fecha. Nadie ha conseguido erradicar los números de la Quinta del Buitre. 19 tantos en 11 jornadas, algo que parece que no se le escapará al Madrid de Mourinho. 


Deja tu Comentario