2014-11-24 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El récord de Raúl es el reto de Messi hoy



Una vez superado a Telmo Zarra como máximo goleador en la Liga Española, hoy Leo Messi se enfrenta a otra leyenda, Raúl González, para convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones. El argentino actualmente empata a 71 tantos con el exmadridista y tiene por detrás a Cristiano Ronaldo, quien con 70 goles esperará a mañana su oportunidad.

El '10' del Barça ha jugado hasta ahora 90 partidos de Champions y ha anotado 71 goles, lo que arroja un impresionante 0,79 goles por partido de promedio. Raúl, por ejemplo, necesitó jugar 54 partidos más que Messi (un total de 144) para lograr esos 71 goles que le han permitido estos años ser el monarca del gol continental con 0,49 dianas por encuentro. En cuanto a su media goleadora, Cristiano Ronaldo también anda bastante lejos de Messi.



Un gol puede ser suficiente para batir a Raúl González, aunque habrá que anotar más para dejar al portugués por detrás el mayor tiempo posible. Leo Messi se cita con la historia de la mayor competición de clubes.


Deja tu Comentario