2014-12-07 13:12 Real Madrid Por: Administrador

El récord del Real Madrid ya tiene más valor que el del Barça



Aunque el Barça de Rijkaard consiguiera en la temporada 2005-06 encadenar la misma racha de partidos ganados que el Real Madrid actual, 18, lo cierto es que el balance de los resultados ya es claramente favorable al Real Madrid, que espera batir el récord ante el Ludogorets y ampliarlo en los siguientes partidos de Mundialito, Liga y Copa.

El Real Madrid ha llegado a las 18 victorias consecutivas en 82 días, con 11 victorias, en Liga, 5 en Champions League y 2 en Copa del Rey. El Barcelona de Rijkaard necesitó 93 días y logró su marca a través de 13 victorias en la Liga, 3 en Champions y 2 en Copa del Rey.



La diferencia está en la forma de llegar a ese récord. Aunque el Barcelona encajó un gol menos, ocho, el Real Madrid también ha marcado diez goles más y ha conseguido dos victorias más a domicilio. El récord está ahora mismo igualado, pero las cifras están con el Real Madrid que, de cualquier forma, tiene todos los números a su favor para dejar atrás la marca de 18 partidos y sumar más victorias a lo que ya es un récord.


Deja tu Comentario