El récord histórico de Casillas en la Liga española

El récord histórico de Casillas en la Liga española

2015-05-25 | Administrador

El guardameta de Móstoles es una leyenda del fútbol español. Sus 334 victorias en la Liga española le convierten en el jugador que más veces ha saboreado los tres puntos, por delante de Zubizarreta (333) y de su excompañero Raúl González Blanco (327), que quedó a tan solo seis victorias de superar el exportero vasco.

Así pues, el Real Madrid coloca a dos mitos de su historia en el 'top' de futbolistas con más victorias en la competición doméstica. Además, Casillas ha sido capitán y pieza clave de la mejor España, logrando la Eurocopa 2008, el Mundial 2012 y la Eurocopa 2012 con intervenciones decisivas en momentos clave de los partidos.

Asimismo, Casillas comparte con Xavi Hernández el récord de partidos disputados en la Champions, competición que ha ganado tres veces. Un palmarés que dejará en 20 títulos con el Madrid y 3 con la Selección española si finalmente abandona el club blanco este verano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com