2014-12-10 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

El récord mundial que nunca batirá el Real Madrid



Fede Peris

El entorno de mariachis radicales que escriben la historia diaria del Real Madrid sueña ahora con el récord mundial de partidos consecutivos con victoria de la misma manera que soñaba con el sextete cuando se inició la temporada. Pero los sueños sueños son y la realidad es la que es. 



Sostienen en Madrid que después de batir el récord español de 18 jornadas consecutivas ganando, que estaba en posesión del Barça, ahora el equipo de Ancelotti va lanzado a por el récord mundial, que está, según ellos, en poder del Coritiba brasileño con 24 partidos. Con lo que no cuentan es con los 26 partidos seguidos ganando del Ajax de Johan Cruyff a principio de los setenta, ni con las 28 victorias del Dinamo de Zagreb ni con las 29 victorias seguidas del Benfica entre 1971 y 1973, ni con las 59 victorias consecutivas del Sparta de Praga entre 1919 y 1923. 

Son datos oficiales que nadie se ha tomado la molestia de buscar, pero que en los próximos días estarán en los mismos medios de comunicación que ahora brindan por anticipado por el récord Guiness que están convencidos de que batirá el Real Madrid. Son datos oficiales y reales que nada tienen que ver con los Chitalus que en su momento se inventaron esos mismos para ensombrecer las epopeyas de Leo Messi en 2012 alcanzando 91 goles, otra cifra que está fuera del alcance de cualquier jugador del Real Madrid. Ni lanzando penaltis.


Deja tu Comentario