2011-07-07 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Regal Barça ya conoce a sus rivales en la Euroliga



En el sorteo realizado en la mañana de este jueves en Barcelona, el equipo de Xavi Pascual ha quedado encuadrado en el grupo D junto a Montepaschi Siena, Unics Kazan, Asseco Prokom, Union Olimpija y al ganador de la eliminatoria previa B. El Caja Laboral vitoriano y el Bizkaia Bilbao Basket compartirán grupo en la primera fase de la Euroliga, según ha deparado el sorteo celebrado hoy en Barcelona, en el que al Real Madrid y a Unicaja no les ha sonreído la suerte, mientras que el Barcelona Regal ha salido bien parado.

En el grupo A, Caja Laboral y Bizkaia Bilbao Basket compartirán protagonismo con Olympiacos (GRE), Fenerbahce (TUR), NGC Cantú (ITA) y Nancy (FRA).



El Unicaja, en el grupo B, jugará ante Panathinaikos (GRE), CSKA Moscú (RUS), Zalguiris Kaunas (LIT), Brose Baskets (ALE) y KK Zagreb (CRO).

El Real Madrid, cabeza de serie del grupo C, tendrá rivales complicados en el Maccabi Tel Aviv (ISR), Partizan Belgrado (SRB), Efes Pilsen (TUR) y Emporio Armani (ITA), además de un equipo procedente de la fase previa. EFE

 




Deja tu Comentario