2012-02-15 23:02 Real Madrid Por: Administrador

El regalazo de Iker a Sara Carbonero



El amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero está a flor de piel. Ambos viven su momento más pleno y feliz. La periodista deportivo cumplió hace escasos días 28 años de edad, y su enamorado no quiso dejar pasar el momento para hacerle un regalo de película. Iker Casillas optó por un solitario de la marca francesa Cartier valorado en 3.500 euros. Este tipo de anillos tiene un doble significado, ya que son los que se suelen utilizar en las pedidas de mano. Por lo tanto, este regalo deja entrever que pronto podrían sonar campanas de boda entre la pareja.

El anillo que eligió Iker, y que ya luce Sara en el dedo anular de su mano izquierda, es de platino y diamante, y sus compañeros no han podido pasar por alto tal regalo, y los rumores de boda se plantean en el camino. Tanto es así, que algunos señalan que estos podrían pasar por la vicaría tras la Eurocopa de Ucrania y Polonia de este mismo verano.



Sara no tenía pensado vestirse aún de novia, pero el paso que ha dado Iker podría significar más que un simple regalo de cumpleaños, algo que podría haber cautivado a la manchega. Ambos tiene proyectos de futuro de vida juntos, incluso ya tiene casa para vivir en La Finca, lo que significa un paso más para sellar un amor que parece ganar enteros con el paso del tiempo. 


Deja tu Comentario