2015-06-03 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El regalo de Benítez al Nápoles podría ser Jesé



Giulio Tedeschi, agente FIFA, ha concedido una entrevista para un portal web italiano en el que ha hablado sobre la marcha de Rafa Benítez hacia el Real Madrid y sobre el posible fichaje de Jesé por el Nápoles.

En cuanto al interés mostrado por el conjunto italiano sobre Jesé, Tedeschi ha asegurado que "Jesé Rodríguez es uno de los jugadores del año 1993 con una clase tremenda y uno de los futbolistas más esperanzadores. Un problema habitual es el precio del jugador, en este caso está valorado en 15 millones de euros. Yo creo que si pudiera elegir, ficharía por un equipo tan ideal como el Nápoles".



Sobre la marcha de Rafa Benítez del Nápoles, el agente FIFA ha comentado que "Rafa Benítez llegó al Nápoles con la marca de ganador, pero un ganador en la mentalidad europea. Se le fichó porque se pensaba que iba a aumentar el prestigio del equipo. Ahora lejos, Benítez se vio obligado a ganar la Europa League, pero teniendo en cuenta los resultados de los últimos dos años, el juego del equipo ha sido complicado. El Nápoles ha acabado detrás de la Fiorentina porque perdió demasiados puntos en los partidos sencillos".

Por último, sobre el fichaje de Benítez por el Real Madrid, Tedeschi cree que el técnico madrileño lo tendrá complicado ya que "Rafa Benítez va a Madrid, pero se produce después de una gran actuación de Carlo Ancelotti".


Deja tu Comentario