2012-01-14 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El regalo de cumpleaños que ha pedido Guardiola



La eliminatoria copera que enfrentará al Barça y al Real Madrid tendrá mucho morbo en los banquillos. Pep cumple 41 años el 18 de enero, es decir que celebrará su onomástica trabajando en el banquillo del Bernabéu tratando de repetir un nuevo éxito blaugrana en territorio blanco. Para ese día sus jugadores ya saben lo que tienen que hacer para colmar de felicidad a su entrenador.

Si el Barça gana en el Bernabéu, Guardiola recibirá el mejor regalo que podría tener en la fecha de su onomástica. Pero hay más. Si finalmente el Barça consigue seguir adelante en la Copa y apear al Real Madrid de la competición tras la disputa del partido de vuelta en el Camp Nou, el Barcelona, además de hacer feliz a su entrenador, conseguirá amargarle al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, su fiesta de aniversario, ya que el técnico portugués cumple 49 años justo el día después de que el Real Madrid visite el Camp Nou el día 25 de enero.



Mourinho siempre consigue aportar una motivación extra a los jugadores del FC Barcelona cuando se enfrentan al Real Madrid. Esta vez, eliminar al Madrid, además de la satisfacción que supone para los profesionales barcelonistas, tendrá el plus añadido de que servirá para amargarle el cumpleaños a Mourinho. Un motivo más para eliminar al Madrid.


Deja tu Comentario