2012-12-18 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El regalo de Florentino a sus jugadores



Se trata nada más y nada menos que de un iPad Mini. Un "juguetito" para premiar a los jugadores que evidencia la situación de caos y descontrol que vive la entidad, instalada en un nerviosismo constante desde el comienzo de la campaña y la llegada de los irreglulares resultados en todos los frentes, sobre todo en la Liga.

Mourinho dijo después del último pinchazo contra el Espanyol que los jugadores habían "abandonado el camino", tal y como señala el rotativo. Florentino Pérez creyó que debía mantener el rumbo institucional y salió a defenderle públicamente en una reunión de socios, pero ahora ve como día tras día crecen la incertidumbre sobre la figura del entrenador y la sensación de desconfianza en el equipo. La situación es muy tensa, siempre según este medio.



Un rumbo que, según 'El Confidencial', es equiparable al que trazó el italiano Ettore Messina durante su periplo en el Real Madrid de baloncesto. Messina acaparaba poder, muchas portadas, era un técnico prestigioso y con fama de autoritario y disciplinado en su trabajo. Sin embargo, fue perdiendo sintonía con los jugadores hasta el punto de no tener el control del vestuario y, a día de hoy, muchos creen que fue la propia plantilla la que provocó su marcha. Una reflexión un tanto exagerada si la comparamos con la situación de Mou, aunque bien es cierto que la tensión es palpable.


Deja tu Comentario