2013-06-11 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El regalo de Messi a sus compañeros de Argentina



Pau Soria

Tras jugar en Quito esta noche ante la selección de Ecuador en un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, la selección argentina de Alejandro Sabella deberá disputar un compromiso amistoso en tierras guatamaltecas. 



De este modo, los aficionados de ese país de América Central podrán ver de cerca al mejor jugador de la historia: Leo Messi. Y es que la AFA ha cerrado un encuentro intrascendente aprovechando el tirón del delantero del Barça.

La Federación de Fútbol de Guatemala iba a abonar a la AFA un millón de dólares en el caso de que Messi estuviera entre los seleccionados y medio millón más si el goleador está entre los titulares, aunque la Pulga juegue a un ritmo menor.

Leo, que arrastra molestias, no ha querido borrarse del viaje y ese plus económico que cobrará lo repartirá entre todos los internacionales argentinos, que también deberán hacer el esfuerzo de disputar un pesado partido amistoso. De este modo, Messi ha querido repartir su prima entre sus compañeros, ya que considera que ellos también serán partícipes del choque que disputen en Guatemala.




Deja tu Comentario