2015-09-04 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

La magia de Arda Turan vuelve a brillar en Turquía



La magia de Arda Turan está de vuelta. El mediapunta del Barcelona pudo disputar su primer partido oficial del año con Turquía y dejó huellas de su increíble calidad. A pesar de que un gol en el último minuto de Letonia amargó al fiesta a los otomanos, lo cierto es que las sensaciones con Arda Turan no pudieron ser mejores y más ilusionantes para los aficionados culés.

El centrocampista disputó los 90 minutos, demostrando un gran despliegue físico, propio de los entrenamientos intensos de Luis Enrique. Pero Arda no solo disputó el partido íntegro sino que además lo hizo a un increíble nivel, repartiendo asistencias por todas partes y siendo el eje clave de toda la selección turca. La magia de Arda estuvo presente durante todo el encuentro pero dejó un par de detalles que quedaron para el recuerdo.



Una increíble ruleta dejó al estadio con la boca abierta y a los aficionados azulgrana con los ojos como platos, expectantes de lo que pueda hacer Arda Turan con la camiseta azulgrana y rodeado de los mejores jugadores del mundo. La cosa promete.


Deja tu Comentario