2014-04-20 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

El relevo de Puyol está en casa y se llama Sergi Gómez



Fede Peris

Los problemas físicos no abandonan a Carles Puyol, que tampoco hoy ha podido entrar en la lista de convocados de Martino para enfrentarse esta noche al Athletic de Bilbao en el Camp Nou a las nueve. Sergi estaba convocado ayer por Eusebio Sacristán para medirse al Girona en el derbi catalán que se jugó en el Miniestadi y que acabó con triunfo blaugrana gracias a un gol del nuevo fenómeno, Munir.



Gómez cambió el B por el primer equipo porque Martino le incluyó entre los 18 convocados que harán frente esta noche al Athletic y que está compuesta por: Pinto, Oier, Montoya, Cesc, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Pinto, Bartra, Song, Afellay, Tello, Adriano, Alves, Sergi Roberto y el propio Sergi Gómez.

Martino no ha podido contar con Valdés, Piqué, Neymar, J. Dos Santos, Alba y Cuenca, lesionados, ni con Busquets, sancionado con un partido por el Comité de Competición. El de hoy era un buen día para probar el estado de forma de Puyol, que está a apenas un mes de abandonar el FC Barcelona. Sin embargo, las molestias que persiguen al gran capitán en su rodilla derecha le han impedido formar parte de la convocatoria.

Puyol por Gómez. El relevo está servido.



 


Deja tu Comentario