2012-01-10 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

El rencor de Cruyff sigue alimentando odios



El portal holandés ‘Voetbal Internacional’ recoge unas declaraciones de Johan Cruyff en las que rechaza totalmente cualquier relación con su ya archienemigo Louis van Gaal: "Es demasiado tarde para reconciliarme con él", apunta el seleccionador catalán. De hecho, ha apuntado que “nuestros caracteres están en las antípodas, tenemos una visión del fútbol totalmente opuesta”.

Y es que, además, ya ha entrado, según él, en una "guerra abierta" con la dirección del Ajax por no haberle consultado a la hora de incorporar a Van Gall como director general del club. De hecho, ya el mítico ‘14’ holandés ya ha llevado a los tribunales al equipo de su vida con el fin de que se anule dicha decisión por ser considerada "ilegal" por no habérsele consultado siendo él el asesor deportivo de la entidad de la ciudad de Ámsterdam.



Con todo, para intentar remediar el daño hecho, la directiva del club ha decidido preparar una reunión entre ambos, aunque parece poco probable que compartan poco más que un saludo. El propio presidente del Ajax, Henny Henrichs, ha iniciado algunas "tomas de contacto" entre Cruyff y Van Gaal para que el desacuerdo entre ambos no vaya a más y para que puedan convivir en armonía formando ambos parte del mismo club. Aun así, el propio Cruyff señala que un acercamiento entre ambos "en pocas palabras...sería una castástrofe". 


Deja tu Comentario