2015-04-29 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El rencor de Xabi Alonso contra el Barça



“Mi sensación de jugar en el Camp Nou será la misma que si jugara con la camiseta del Madrid”, ha admitido Xabi Alonso. El centrocampista vasco viajará muy motivado a Barcelona... tanto que si se emplea igual que lo hacía con los blancos los tobillos de los jugadores del Barça corren peligro. El estadio azulgrana recibirá a Alonso con una sonora pitada por su juego sucio con el Madrid.

Además, Xabi Alonso ha explicado que “los partidos contra el Barça siempre son tensos y complicados", y ha añadido  que "el Camp Nou será de otra manera, pero igualmente competido y deportivo”. Asimismo, Alonso ha reconocido que "quizá el Barça es favorito, pero tendrá que demostrarlo en el campo".



El tridente formado por Messi, Neymar y Suárez obsesiona al Bayern de Múnich. Alonso ha elogiado a los tres delanteros azulgrana: "los tres de arriba son muy buenos, pero no solo ellos. Hay que valorar la estabilidad que dan los de detrás, es importante pensar en todo". Queda claro pues que el Bayern se siente inferior al Barça en estas semifinales.


Deja tu Comentario