2011-06-13 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Rennes no venderá a M’Vlla



Con las más que posibles salidas de Lass Diarra y Fernando Gago del Real Mourinho, la  posición de centrocampista defensivo se queda con Sami Khedira como único inquilino, algo que obliga a Mourinho a buscar en el mercado a nuevos refuerzos para la plantilla blanco.

Tal y como habíamos informado, los favoritos de Mourinho para el puesto son Michael Essien, Momo Sissoko y Yann M'Vila. Mientras que el todavía jugador de la Juventus se ha mostrado encantado con la idea de poder vestir de blanco, el que parece estar descartado es el futbolista francés.



Pierre Dreossi, mánager general del Rennes, ha negado en rotundo cualquier posibilidad de que Yann M'Vila abandone el club francés esta temporada. "M'Vila no se va, hemos acordado con el chico firmar un año más y que se quede, Si se va será el año que viene, éste no. El jugador tiene la cabeza aquí y él mismo nos ha dicho que no se quiere mover. El Madrid no nos ha llamado, pero si lo hiciera no escucharíamos su oferta", ha asegurado Dreossi al diario Marca.


Deja tu Comentario