2012-08-17 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El representante de Guardiola niega contactos con Brasil



De este modo, el agente de Pep Guardiola pone fin a las especulaciones que situaban al ex entrenador culé en la órbita de la 'canarinha'.

"Nunca ha habido ningún contacto con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)", ha dicho Josep Maria Orobitg en una entrevista que publica el diario deportivo Lance.



Además, ha manifestado que habla frecuentemente con Pep Guardiola y que éste le ha dado "instrucciones de no negociar con nadie", ya que su objetivo es descansar tras estar expuesto durante cuatro años en el primer plano mediático.

"Vive en Nueva York, está feliz con su esposa y sus hijos, que ya están matriculados en la escuela", ha indicado el agente, desmintiendo así los rumores que le colocaban en Sudamérica al frente de la pentacampeona mundial.

Por último, sí ha reconocido que hubo oferta para dirigir a la selección rusa, pero Pep Guardiola rechazó esa posibilidad. "Es difícil hablar del futuro, pero no creo que Pep asuma la de Brasil o cualquier otra selección, porque a él le gusta mucho el fútbol de clubes y sobre todo el europeo", ha concluido.




Deja tu Comentario