2011-06-14 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El representante de Rossi le pone presión al Barça



Pastorello le ha vuelta a mandar un mensaje directo al FC Barcelona. Después de que la semana pasada rajara rajó hace unos días sobre el posible fichaje del Barça de Alexis Sánchez destacando la calidad de su representado, ahora ha dejado entrever que el Barça no es el único club que quiere a Rossi.

Ante todo, el agente de Giuseppe Rossi ha vuelto a dejar bien claro que el principal destino en el que quiere ir Rossi es el Barça: "¿La primera elección de Rossi? Creo que la camiseta del Barça hoy en día sea el sueño de todos los jugadores porque representa el modelo más ganador y espectacular de fútbol”. A pesar de ello, Pastorello ha querido remarcar que eso no significa que sea el Barça o nada: “Esto no quiere decir que sea la única destinación posible".



Pastorello en unas declaraciones a los micrófonos dePremium Calcio ha añadido que todavía es pronto para hacer un balance sobre las negociaciones: "Todavía acabamos de empezar: sería interesante recibir alguna señal del Barça. Pero hasta ahora se ha hablado mucho y concretado poco".

Finalmente el representante del jugador italiano del Villareal ha afirmado que no sabe si "el Villareal no haya incluido a Rossi en el spot publicitario de la próxima temporada porque estaba con la selección italiana o porque cree que el año que viene ya no estará en la plantilla".


Deja tu Comentario