2011-09-24 22:09 Real Madrid Por: Administrador

"El resultado ha sido muy positivo para todos"



 

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó la importancia de la victoria blanca (6-2) para coger confianza de cara al próximo partido de Champions ante el Ajax. 



Pese a la goleada, el Rayo fue el que se adelantó en el marcador pero el técnico portugués, José Mourinho, reaccionó a tiempo: "Comenzó muy bien el Rayo presionando muy arriba. Mourinho estuvo muy acertado con el cambio, tuvimos fluidez con Özil", comentó.

"Marcamos pronto al empezar la segunda parte, algo muy favorable, con la expulsión se nos complicó, pero salimos muy bien al contragolpe, terminamos con un buen resultado para afrontar el partido contra el Ajax. Es un resultado muy positivo para todos, los jugadores empezaron con alguna duda con el gol tempranero del Rayo", apuntó.

Sobre el gol del Rayo anotado a los pocos segundos del inicio del partido, Butragueño dijo: "No es frecuente, tenemos que evitarlo pero ha sido más mérito de ellos, era un balón muy peligroso porque le botó delante a Iker con el césped muy húmedo. Aparte debo decir que han sido muy osados, han intentado jugar al fútbol, enhorabuena por el Rayo Vallecano", sentenció. 



 


Deja tu Comentario