2012-02-11 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

El resurgir de Pedro



En lo que va de temporada Pedro ha disputado 13 partidos, 7 como titular y 6 como suplente, y ha marcado tan solo un gol. Unas cifras muy bajas si comparamos su trayectoria en las últimas temporadas, donde consiguió entre otras cosas marcar en todas las competiciones el año de los seis títulos.

Esta noche probablemente no será titular, porque sale de lesión, pero tendrá minutos en la segunda parte para empezar a ponerse al ritmo de los demás y demostrar que merece un sitio en el equipo titular. Desde el inicio de temporada no ha tenido suerte con las lesiones y, además, ha visto como la competencia en su puesto dentro del campo es muy elevada, tanto por cantidad como por calidad. Tanto la llegada de Cesc como sobretodo la de Alexis le han puesto las cosas muy difíciles. Además, la subida de los dos canteranos de moda, Isaac Cuenca y Cristian Tello y su espectacular potencial, también han significado alguna que otra suplencia.



Ante esta situación, Pedro sabrá que hoy puede ser su gran oportunidad. Sabe que Guardiola cuenta con él pero que sus compañeros lo estan haciendo demasiado bien. Es por eso que hoy debe resurgir el Pedro de otras temporadas capaz de lo mejor. Ahora llega la Champions y vuelve a empezar un tramo duro de competición. Es el momento de volver a galopar en los extremos como el que más.  


Deja tu Comentario