2015-05-21 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El reto de Cristiano: dos goles le separan de su mejor marca



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo se encuentra a falta de disputar la última jornada de Liga a sólo dos goles de su mejor marca personal de goles en una temporada que dejó establecida en la temporada 2011-12 con 60 dianas. Cristiano Ronaldo ha marcado en este temporada 38 goles y, por tanto, igualaría su propia marca con un doblete y la mejoraría con un triplete. Para conseguir la gesta, Cristiano Ronaldo tendrá delante al Getafe, una de sus víctimas preferidas, al que le ha marcado nada menos que 15 goles en nueve encuentros.



Todo esto puede llegar en una jornada en la que Cristiano Ronaldo cumplirá su partido numero 300 defendiendo la camiseta del Real Madrid, 200 de ellos en el campeonato liguero. Desde su debut en la Liga ha marcado 310 goles, 1.03 por partido, un promedio que le sitúa por delante de históricos como Di Stéfano (307) o Santillana (290) y le acerca al récord de Raúl (323). Superar a Raúl es un argumento más para que Cristiano continúe en el Real Madrid la próxima temporada.

Lo que parece claro es que Cristiano Ronaldo retendrá el pichichi. Afronta la última jornada con 45 goles por 41 Leo Messi, su perseguidor en la clasificación de máximos artilleros.


Deja tu Comentario