2015-07-21 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El reto de Zidane: Hacer de Odegaard un crack



Ximo Puerta

Martin Odegaard debutó con solo 16 años el otro día en el primer once del nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. Su actuación, sin embargo, no destacó demasiado, por lo que dentro del club blanco ya meditan sobre qué es lo mejor que puede hacerse con el noruego para que no se estanque en su desarrollo.



Y en esas que Zinedine Zidane, entrenador del filial, habría convencido a los directivos que lo mejor es que Odegaard siga un año más en el Castilla, y que a partir de ahí él como técnico se encargue de sacar el máximo jugo de su rendimiento. La propuesta del francés ha calado, puesto que así lo confirmó el periodista Mario Torrejón: "Lo más seguro es que Odegaard se acabe quedando en el Castilla con Zidane, que por otra parte es lo mejor que le puede pasar para su progresión" 

Si finalmente la perla noruega alarga su estancia en el 'B' blanco, se puede dar la sensacional oportunidad de verle jugar al lado del otro diamante de la factoría 'merengue', el recién llegado Marco Asensio, que también podría arrancar el curso a las órdenes de Zidane si Benítez decide tener más paciencia con él o si no se marcha cedido. "Todos en el Real Madrid están encantados con Marco Asensio, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar en la primera plantilla. Después del Europeo Sub-19 va a estar dos semanas de vacaciones en las que se va a pensar dónde acabará cedido, pero cuentan desde el club que hay cola para llevarse a Asensio", aseguró el mismo Torrejón.   

 




Deja tu Comentario