2015-03-20 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El reto del Madrid, de Cristiano Ronaldo y la BBC



A.G.
El primer partido entre ambos equipos acabó con derrota madridista, pero eso sí, luchando hasta el final, y perdiendo por solo un gol de diferencia en el Camp Nou. En el siguiente encuentro, el Madrid también perdió, pero como en el anterior, por tan solo un gol de diferencia (3-4) y dejándose la piel en el terreno de juego.

En el partido importante de la anterior campaña, el equipo de ‘Carletto’ se llevó la final de Copa del Rey sin su mejor jugador, Cristiano Ronaldo. El conjunto blanco creyó en sí mismo y con los goles de Di María y Gareth Bale, se llevaron el primer título de la temporada pasada en una final de escándalo.

En esa temporada, la situación era bastante parecida a la que viviremos este mismo domingo: el Madrid estaba a tan sólo 1 punto del Barcelona, el líder del campeonato. La afición confió en el equipo, la plantilla lo hizo en Ancelotti y el partido terminó con un 3-1 favorable al conjunto blanco (Ronaldo, Pepe y Benzema), remontando un gol inicial de Neymar.



Además de este cambio de actitud ante el Barcelona, el Madrid deberá confiar en su estrella, en Cristiano Ronaldo. Es cierto, no está en su mejor momento, ahora mismo Messi es mejor, pero el portugués siempre quiere más, quiere volver a la pelea por el Balón de Oro y poner a su equipo el primero del campeonato, el sitio donde merece estar.

Tan solo dos goles, eso es lo que necesita Ronaldo para igualar de nuevo a Messi, ¿tampoco es tanto, no? El delantero de Madeira nos tiene acostumbrados a exhibiciones ante el Barcelona y más cuando se quiere reivindicar, y qué mejor sitio que en el Camp Nou. Ronaldo quiere bajar los humos de los críticos con él y la mayoría están situados en el feudo azulgrana.

Hay razones para creer en un cambio de actitud del Real Madrid, el equipo confía en sí mismo, en dar un golpe sobre la mesa, en hundir al Barcelona. Por mucho que los datos digan lo contrario, la ‘BBC’ es mejor que la ‘MSN’, el Real Madrid es mejor que el Barça, y Ancelotti es mejor que Luis Enrique.




Deja tu Comentario