2015-08-23 12:08 Real Madrid Por: Administrador

El reto estratosférico de Cristiano ante el Sporting



Álvaro Villaverde

Y todo esto en el Molinón ante un Sporting de Gijón recién ascendido y que se perfila como la víctima perfecta para el siete madridista. El crack luso lleva machacándose mucho en las últimas semanas para estar a tono y perfecto a la hora de debutar en Liga. Su objetivo es capitanear al equipo hacia la conquista de la que sería su segunda competición liguera desde que es madridista. En sus conversaciones con Rafa Benítez sabe que sus goles serán sumamente importantes, por ello el récord está cada vez más cerca.



Son 225 los tantos que lleva el mejor jugador del mundo en estas 6 temporadas en las que ha defendido la camiseta blanca. A punto de comenzar la séptima, sus números dejan patente que es un jugador de otro planeta. En total lleva 313 en todas las competiciones con el Real Madrid, en los 300 partidos disputados hasta ahora. Con un promedio de 1,12 goles, está tan sólo a 10 de un Raúl que materializaón 323... ¡En 741 encuentros! 

Unas cifras estratosféricas que superará sin duda alguna en esta 2015-2016. Y Gijón parece ser el lugar indicado para comenzar a destrozar los números de los otros dos mejores delanteros en las historia del Real.  


Deja tu Comentario