2011-12-30 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El reto: superar el apretado calendario



El club madridista no quiere repetir los fracasos del pasado curso en el primer tramo del año. Almería (1-1) y Osasuna (1-0) fueron dos escollos que minaron las oportunidades blancas al final de año, por lo que el equipo ha aprendido la lección y ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas tras unos días de merecido descanso.

Este mes de enero el plantel blanco puede llegar a disputar ocho encuentros entre Liga y Copa, entre los que podrían destacar dos ‘Clásicos’ los que enfrenten a Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey si ambos logran superar a sus respectivos rivales en octavos de final.



El año comienza con el partido de la ida de octavos de la Copa frente al Málaga en el Santiago Bernabéu el próximo 3 de enero, para continuar cuatro días más tarde, el 7 con el enfrentamiento liguero contra el Granda también en el feudo madridista. La vuelta de los octavos en territorio malacitano será el 10 de enero, martes, semana en la que también viajarán a Mallorca para enfrentarse a los bermellones el día 14.  Así, si el Madrid pasa el escollo de la Copa tendrá los octavos de final entre el 18 y 25 de enero, pero antes tendrá que visitar un campo complicado como San Mamés, para cerrar el mes contra el Real Zaragoza en casa.

Un mes de locos que el Real Madrid espera sacar con nota y con la aspiración de seguir siendo líderes y colarse en la semifinales de la Copa del Rey, título del que es vigente campeón y para el cuál es el principal candidato.


Deja tu Comentario