2013-08-02 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El retoque que le falta al Madrid de Ancelotti



Jorge González

Con las llegadas de Isco e Illarramendi, el Real Madrid ha completado un equipo de 'jugones' en el centro del campo. Carlo Ancelotti está satisfecho con la plantilla actual pero aún está pendiente de las bajas que pueda haber en los próximos días.



Y es que tras repescar a Carvajal del Bayer Leverkusen, el futuro de dos zagueros del conjunto blanco está en el aire. Se trata de Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao, que podrían abandonar el club en el mercado de fichajes.

El zaguero portugués es del agrado del técnico André Villas-Boas, por lo que entrará en la operación para incorporar a Gareth Bale. Mientras tanto, la entidad merengue le busca equipo al internacional español.

La marcha de ambos futbolistas podría solucionarse con Denis Cheryshev, que subiría al primer equipo como lateral. Sin embargo, el Real Madrid también valora la contratación de un jugador de perfil medio-bajo como Siqueira, del Granada.



Aunque no ha llegado una oferta oficial, Siqueira sabe que está en la lista de futuribles para sustituir a Fabio Coentrao en el Real Madrid y por eso ha pedido a su presidente, Enrique Pina, que le deje salir. El lateral izquierdo del Granada tiene 27 años, contrato con el conjunto andaluz hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Enrique Pina reconoce el interés de varios equipos ingleses, italianos y turcos por hacerse con sus servicios y negociaría a partir de 14 millones de euros pero el jugador le ha hecho saber que su preferencia es el Real Madrid.


Deja tu Comentario