2013-09-14 16:09 Real Madrid Por: Administrador

El entrenador del Villarreal echa de menos a Özil



Marcelino García Toral, técnico del conjunto amarillo, se desmarcó ayer con unas declaraciones en las que dejó claras sus preferencias por el nuevo jugador del Arsenal. Según el asturiano, es un alivio no ver a Özil. "El Madrid se acordará de él. Siempre veía lo que no veía el resto. Y eso es complicado. Y caro", añadió.

En la misma charla, Marcelino aprovechó para ensalzar a su rival de hoy y admitir que contra Cristiano Ronaldo no hay medicinas. La sociedad que formará con Bale le parece temible. García-Toral va más allá y no duda en afirmar que el importante, el que marcará las diferencias, seguirá siendo el portugués.



Cambiando de tercio, el preparador de los amarillos se mostró ambicioso y reconoció que intentarán meterle mano al Madrid pese a las dificultades que ello comporta. En cuanto a su papel global en el campeonato, aún teniendo en cuenta el arranque de sus pupilos, Marcelino se muestra cauto. "Ahora hay que asentarse en Primera. No podemos volver a bajar", insistió. Por último, Marcelino se deshizo en elogios hacia su mediocentro, Bruno Soriano, que ya ha sido internacional. "Hay pocos pivotes como él. Es para el Madrid o el Barça"


Deja tu Comentario