2012-07-27 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El retraso de Villa empieza a ser preocupante



En el seno del FC Barcelona empieza a crecer la preocupación por la lenta recuperación de David Villa. El atacante asturiano se rompió la tibia hace más de siete meses y todavía a día de hoy sigue sin recibir la alta médica.

Cierto es que es una lesión complicada y los médicos blaugranas, con el visto bueno de Tito Vilanova, quieren ir con precaución para que cuando vuelva esté lo mejor posible. Pero al caer lesionado los galenos culés auguraban “cuatro o cinco meses” de baja y David Villa ya acumula ¡siete meses!



El ‘Guaje’ no está viviendo una recuperación plácida. Desde el primer momento se obcecó con ir a la Eurocopa, un objetivo para el que trabajó a destajo sin premio final. En los pasillos del Camp Nou se especula que la obsesión de Villa por ir a la Eurocopa le está pasando ahora factura y le ha hecho ralentizar notablemente los plazos de recuperación.

El ‘7’ del Barça sigue trabajando a parte, haciendo ejercicios sobre el césped. Ahora, su mira está puesta en el doble duelo de Supercopa ante el Madrid (23 y 29 de agosto). Tito Vilanova, en este sentido, tiene marcado en rojo el partido amistoso ante el Manchester United en Goteborg el próximo 8 de agosto, cuando plantea darle unos minutos. Con todo, en Can Barça no quieren cerrar del todo los plazos para evitar la ansiedad de un Villa que quiere volver cuanto antes pero que no se está sabiendo recuperar bien.


Deja tu Comentario