El rey de Europa está intratable

El rey de Europa está intratable

2011-07-28 | Administrador

Buenas noticias para el barcelonismo. El torneo de disputado en Múnich ha dejado muy buenas conclusiones antes de emprender la segunda parte de la pretemporada que arranca el sábado ante el Manchester United en Estados Unidos. Guardiola empieza su cuarto año al frente del primer equipo, temporada tras temporada sigue rayando la perfección y ésta apunta a que no será menos.

Sin apenas tiempo para entrenar y con medio equipo titular de vacaciones, el Pep Team  se paseó anoche en Múnich ante el Bayern y con el equipo bávaro repleto de figuras excepto la del francés Ribery. Un Barcelona fiel a su filosofía de juego, no dio opción a uno de los candidatos a pelear por la adjudicarse a la Champions League esta temporada. A diferencia del Real Madrid, que entrena con equipos de medio pelo como el Herta de Berlín, el Barça se codea con los grandes de Europa.
El juego de toque, de combinación y ofensivo que

uele practicar el equipo de Guardiola está de vuelta, y anoche, de la mano de Thiago Alcántara, se empezó a ver las primeras pinceladas del fútbol que ha maravillado todo el mundo. Y todo eso sin los jugadores que han hecho grande a este equipo.

Cuando vuelva Messi ¿qué pasará? ¿Y cuando llegue Alexis y se adapte al estilo Barça? Si finalmente también llega Cesc, el FC Barcelona tendrá de lejos, la mejor plantilla del mundo, con un sinfín de variables tácticas y con una pólvora en ataque fuera de lo común. Aún así, con los ‘chavales’, el Barça sigue enamorando y ganando partidos. Es, sin ninguna duda,el triunfo del concepto, de una idea común, de una filosofía que triunfa sean quienes sean los jugadores, aunque sean del filial.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com