El Rey entregará la Copa mañana en Mestalla

El Rey entregará la Copa mañana en Mestalla

2014-04-14 | Administrador

Juan Carlos I, Rey de España, viajará a Valencia desde los Emiratos Árabes, en donde se encuentra, para presenciar la final del torneo que lleva su nombre y entregar el trofeo al capitán del equipo vencedor. Juan Carlos ha realizado un viaje oficial al Golfo Pérsico visitando Kuwait y los Emiratos Árabes acompañado por José Manuel García-Margallo (Asuntos Exteriores), Pedro Morenés (Defensa), Ana Pastor (Fomento) y José Manuel Soria (Industria, Energía y Turismo). Los cuatro ministros han sido invitados por Juan Carlos a presenciar el clásico copero.

El Rey de España estará acompañado en el palco de Mestalla por Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya, y de Ignacio Fernández, presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid. También estarán presentes en Valencia Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y Xavier Trias, alcalde de Barcelona.

Como cada año que el Barça juega la final, la organización prestará especial atención a la interpretación del himno nacional. Se esperan los habituales silbidos y abucheos de la afición culé, por lo que una vez más habrá que elevar el volumen de la interpretación musical para que llegue a todos los espectadores que quieren escucharlo.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com