2012-08-31 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡Iniesta se corona ante Messi y Cristiano Ronaldo!



Player Video...
//

 

Durante el sorteo de la próxima edición de la Champions League, la UEFA ha premiado al mejor jugador de la pasada campaña. Por delante de Cristiano Ronaldo y su compañero y amigo Leo Messi, por fin Europa ha reconocido la trayectoria de un futbolista español. Y es que gran parte de culpa de los éxitos de La Roja se deben al manchego, gran estrella del combinado que dirige Vicente Del Bosque.



De esta manera, el FC Barcelona mantiene su hegemonía en el fútbol mundial en la segunda edición en la que se concede este premio individual. Y es que el pasado curso Leo Messi fue el ganador del preciado galardón que concede la UEFA.

Cristiano Ronaldo, mientras tanto, continúa ejerciendo de eterno segundón ante el dominio aplastante de los blaugranas. Ni la conquista liguera ha ayudado al portugués a derrocar a Andrés Iniesta.

En la gala celebrada en el Principado de Mónaco, Andrés Iniesta ha sido el gran triunfador, pero Leo Messi bien merecería también un gran reconocimiento tras su récord goleador del pasado curso. Y es que sus 50 tantos en Liga siempre quedarán para la historia.



Tras la conquista del 'chupito' de la Supercopa por parte de CR7, el Barça vuelve a ganarle el mano a mano al extremo luso y le arrebata otro galardón individual. Pese a los intentos nulos del portugués, los culés siguen siendo los reyes indiscutibles.


Deja tu Comentario