2011-02-13 20:02 Real Madrid Por: Administrador

El Rey presidió la final entre el Real Madrid y el Barcelona



 

Su Majestad El Rey don Juan Carlos presidió, finalmente, la final de la LXXV Copa del Rey de baloncesto, que enfrentó al Real Madrid y al Regal FC Barcelona en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (60-68).



 

Don Juan Carlos fue recibido entre aplausos y silbidos por una parte de la afición al igual que el himno nacional. Mucho se había especulado sobre si, finalmente, el monarca estaría en el Palacio de Deportes tras el recibimiento que tuvo en Bilbao en la pasada edición de la Copa del Rey.

 



Es la tercera vez que Don Juan Carlos asiste a una final de Copa del Rey. La primera vez fue en Málaga en 2001 con otro triunfo del FC Barcelona sobre el Real Madrid y donde entregó la designación de ''MVP'' a Pau Gasol.

 

Eduardo Portela, presidente de la ACB, Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y Joan Hereu, alcalde de Barcelona no se perdieron esta cita importante deportiva. Tampoco faltaron los mandatarios de los equipos finalistas Florentino Pérez entre otros. El presidente madridista cogió un avión nada más terminar el encuentro rumbo a Barcelona para ver el Espanyol-Real Madrid.

 


Deja tu Comentario