2014-10-01 10:10 Real Madrid Por: Administrador

El ridículo del Barça en París anima los programas de TV



Sergio Marco

"Mathieu tiene la misma cintura que un barril de cerveza", dijo Látigo Serrano en "La Goleada". Pipi Estrada sostuvo en "El Chiringuito" que "la portería del Barça es de broma, es de las peores de Primera", y Josep Pedrerol preguntaba a su audiencia si se sentía feliz por la derrota culé mientras en 13 TV querían saber si se había sobrevalorado al Barça por su racha afortunada de victorias en la Liga.



El FC Barcelona mostró al mundo sus miserias tal cual son. Y el PSG se aprovechó y enseñó a los equipos españoles cómo se le debe jugar al Barcelona para desactivarle y convertir su absurdo y aburrido dominio de balón en pólvora mojada. El Barça tiró de sus cracks, y vivió de eso, porque ni fue un equipo ni ofreció una idea de juego definida. Simplemente fue Messi, Neymar y sus amigos...

Para el Real Madrid la derrota del Barça significa que las dudas se van a cernir sobre el equipo de Luis Enrique y puede llegar ese tropiezo anhelado que le permita salir del clásico como líder. Para ello es necesario que el Barça al menos empate un partido antes de llegar el 25 de octubre al Bernabéu. De producirse el tropiezo culé, una victoria blanca en el Bernabéu sería suficiente para darle la vuelta a la clasificación y poner las cosas en su sitio.


Deja tu Comentario