2011-03-09 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

El rival de cuartos se conocerá el próximo 18 de marzo



El FC Barcelona será uno de los protagonistas del próximo sorteo de la Champions League, y de bien seguro, que todos los rivales intentarán evitar al conjunto blaugrana el próximo 18 de febrero en Nyon, en un acto en el que participarán los embajadores de la Liga de Campeones y Liga Europa, el inglés Gary Lineker y el irlandés Ronnie Whelan, respectivamente.

Los ocho ganadores de las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones quedarán emparejados para cuartos en un sorteo abierto, en el que no habrá cabezas de serie y podrán enfrentarse entre sí clubes de la misma federación. Así pues, el Real Madrid, en el caso de eliminar al Lyon, podría ser el rival del Barça en cuartos de final.



Los partidos de ida se jugarán el martes 5 y el miércoles 6 de abril y los de vuelta el martes 12 y el miércoles 13 del mismo mes. También en el sorteo del día 18 (12.00 hora local; 11.00 GMT), que será dirigido por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, se definirán las eliminatorias de semifinales, que se jugarán el martes 26 y el miércoles 27 de abril la ida y el martes 3 y el miércoles 4 de mayo la vuelta.

 


Deja tu Comentario