2011-09-19 21:09 Real Madrid Por: Administrador

El rival que se le resiste a Cristiano Ronaldo



Tres veces se ha enfrentado Cristiano Ronaldo al Levante en la competición doméstica y todavía no le ha marcado un solo gol al portero granota. La temporada pasada se vieron las caras en el Ciutat de València en la jornada 5, pero el partido terminó sin goles pese a que el portugués jugó los 90 minutos. En el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu (jornada 24), Ronaldo volvió a jugar el partido entero pero fueron Karim Benzema y Ricardo Carvalho los que pusieron los goles (2-0). Ayer disputó la segunda mitad y también se marchó de vacío.

Sin embargo, CR7 sí que le ha marcado 3 goles al Levante en Copa del Rey. Fue la temporada pasada, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final y que terminó con el resultado de 8-0. Ronaldo marcó un hat-trick. Casualmente, el árbitro era Turienzo Álvarez, como en el día de ayer.



 

Fin a la inercia goleadora

El portugués se presentaba ayer en el Ciutat de València con seis partidos consecutivos marcando a sus espaldas. Lo hizo en la jornada 35 de la temporada pasada ante el Sevilla (4 goles); en la jornada 36 ante el Getafe (3 goles); en la 37 ante el Villarreal (2 goles) y en la 38 ante el Almería (2 goles), así como en las dos primeras jornadas de la presente temporada (3 goles al Zaragoza y 1 al Getafe).



Este partido solo tiene que suponer un pequeño tropiezo para el equipo y para CR7. El miércoles tienen la posibilidad de resarcirse en el campo del Racing Club. Además, se enfrentan Valencia y FC Barcelona, al tiempo que lo harán Roberto Soldado y Lionel Messi.

 


Deja tu Comentario