2012-02-12 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El robo al Barça continúa en el túnel de vestuarios



Todo se ha iniciado en los últimos segundos del partido. El colegiado le ha mostrado una tarjeta amarilla por protestar las contínuas pérdidas de tiempo que estaba haciendo el equipo "rojillo". Acciones que ya rozaban el escándalo y que en lugar de pamplonicas, los jugadores de Osasuna parecían once Paradas Romero, impidiendo al Barça jugar al fútbol con acciones antideportivas.

Seguidamente, Romero ha pitado el final del partido y ha indicado el camino de vestuarios, donde se las ha vuelto a ver con Mascherano. El argentino le ha vuelto a pedir explicaciones por la permisividad en los últimos lances del juego a lo que, sin dudar, el colegiado le ha mostrado la segunda amarilla, expulsándolo y dejándolo sin jugar el partido de la semana que viene en el Camp Nou ante el Valencia.



Lamentable en el terreno de juego y lamentable en el vestuario. Paradas Romero ha demostrado porque algunos dicen que es el peor árbitro de Primera División con diferencia cun una lamentable actuación desde que a entrado en el estadio hasta que ha salido de él.


Deja tu Comentario