2012-04-18 19:04 Real Madrid Por: Administrador

El robo de Múnich no quedará impune



Las fuerzas germanas están en estos momentos peinando Internet para intentar localizar a los ladrones que sustrajeron los objetos horas antes del encuentro disputado este martes. Según el diario alemán TZ, está confirmado que desaparecieron dos pares de botas de Cristiano Ronaldo y un par de botas de Mesut Özi, así como dos camisetas del astro portugués del Real Madrid.

Según las pesquisas de la policía local, es posible que los autores del robo hayan recurrido a la red para subastar los preciados objetos de los jugadores madridistas, con el fin de sacar una rentabilidad económica de los mismos. Poco a poco se van desvelando detalles de lo ocurrido y todo apunta a que el hurto tuvo lugar al mediodía del martes. poco después de que los utilleros merengues colocaran todo el material en el vestuario. El problema es que se trata de una zona del estadio donde no hay cámaras de seguridad, si bien sí es necesario tener una tarjeta electrónica para acceder a la misma.



"Investigamos el robo con agravantes y necesitamos la ayuda de cualquier persona que nos pueda dar alguna pista para contactar con el Real Madrid, pero no será fácil" ha señalado al respecto Wolfgang Wenger, portavoz de la policía de Múnich.


Deja tu Comentario