2012-03-27 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El robo de Paradas Romero, líder de audiencia



El Real Madrid es uno de los equipos que más expectación crean, por no decir el que más. Los pupilos de Mourinho son los líderes del campeonato nacional de liga con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Fútbol Club Barcelona, y sus partidos son claves para el desarrollo liguero. Así, el duelo ante el Villarreal, en el que se vivió uno de los episodios más escandalosos en cuanto al arbitraje, ha marcado el máximo registro de espectadores de lo que llevamos de 2012 con más de seis millones y medio de espectadores, concretamente 6.705.000 entre los espectadores de La Sexta y los de las Autonómicas.

El espectáculo ofrecido por Paradas Romero, árbitro de la contienda, obtuvo así un 33% de share, añadiendo además a las 20.00 espectadores que asistieron al duelo entre castellonenses y madridistas in situ en el estadio de El Madrigal.



El minuto de oro del encuentro se produjo a las 23:45, cuando la ira de Paradas Romero se hizo más ostensible y comenzó a sacar tarjetas rojas a diestro y siniestro. El esperpento del árbitro andaluz se llevó la gloria que buscaba, ser el centro de todas las miradas. 


Deja tu Comentario