2012-06-06 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El rojiblanco Juanfran, en la agenda blanca



Entre los deseos de José Mourinho para la nueva temporada está el de reforzar el lateral derecho, pro todos es sabido. Han sonado muchos nombres. Ivanovic, Piszczek, Van der Wiel o Dani Carvajal, pero parece que día tras día la lista no para de engordar, y un nuevo nombre sale a relucir, el del atlético Juanfran Torres.

El extremo derecho, reconvertido a lateral esta misma temporada por las necesidades colchoneras, fue criado en La Fábrica madridista, pero la falta de oportunidades, y tras solo seis partidos disputados con el primer equipo, decidió partir a Barcelona, al Espanyol, en busca de minutos. Una campaña cedido en el equipo periquito que le sirvió para fichar por Osasuna, donde estuvo cuatro temporadas y media, para acabar en el Atlético de Madrid a cambio de 5 millones de euros en el mercado invernal de la temporada 2010/2011.



Su excelente campaña en el lateral, donde se ha acabado ganando un puesto de titular tras la lesión del portugués Silvio, le ha servido para que muchos se fijen en él, como Vicente Del Bosque, el cual no ha dudado en llevarle en la lista de la Eurocopa. Ahora es el Madrid de Mourinho el que se fija en él y le suma a la lista de candidatos para el lateral derecho


Deja tu Comentario