2012-06-03 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Roma no quire a Gago y lo devuelve al Madrid



En otras palabras, si segundas partes no fueron buenas, la que lo es por doble partida no merece ni comentarios. Porque Gago repetirá lo de Lass y repetirá también su estancia en el Real Madrid. Así lo ha decidido el Roma, que no ha tardado ni un mes a devolverlo al conjunto blanco después de su paso sin pena ni gloria por el conjunto italiano.

El equipo de la ciudad eterna tenía hasta esta semana para efectuar la opción de compra del jugador pero finalmente no han tomado la decisión y lo han devuelto al equipo de la capital española. Gago termina contrato el 30 de junio de 2013m lo que le permitiría salir de rositas la temporada que viene. El Madrid, que le ha pagado los 3 millones de ficha anuales desde que llegó no quiere que esta se convierta en otra operación desastrosa y de momento el club esperará para aceptar cualquier oferta.



La de Fernando Gago, como la de Lass Diarra, promete ser otra de las grandes historias del verano. Rumores, ofertas, conversaciones... Prepárense para ver de todo en los próximos meses. Lo que es seguro es que en el Madrid no tiene sitio.

Deja tu Comentario