2011-03-01 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Rubin Kazan quiere pescar en el Madrid



Poco a poco, al Liga rusa ha ido ganado competitividad gracias a los fichajes de futbolistas de primer nivel mundial que han sucumbido a la llamada de las fortunas procedentes del este que han invertido en clubes de todo el país.

Ahora, según informa el diario Marca, el Rubin Kazán es el último equipo en apuntarse a esa moda para poder dar un gran salto de calidad y optar a sí a objetivos más importantes en la Champions League. Por ello el club ruso aspira a poder fichar la próxima temporada a Ricardo Kaká y Diego Forlán.



Desde Rusia estarían dispuestos a ofrecer 45 millones por Kaká, una cuantía que haría recuperar al Real Madrid gran parte de los 65 millones que se pagaron por un futbolista que no ha rendido como se esperaba y que tiene pie y medio fuera del equipo, aunque se prevé muy difícil que el brasileño acepte competir en una Liga de peor nivel cuando ha recibido ofertas procedentes de Inglaterra.

El que sí que podría dar el salto rumbo a la Europa del este es Diego Forlán. El uruguayo no vive precisamente su mejor momento en el Atlético de Madrid y con 32 años podría cubrirse de oro en Kazán durante sus últimos años en activo.


Deja tu Comentario