2013-12-19 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

El rumor que está en la calle: Martino se va el 30 de junio



"Aquí nadie es imprescindible. Ni el entrenador", soltó el otro día Gerardo Martino en rueda de prensa. La frase podía interpretarse de distintas maneras pero quizás la más obvia es la que está más cerca de la realidad. El Tata se está pensando muy seriamente dejar al conjunto azulgrana a finales de temporada y esta frase iría en este sentido.

Así lo desveló esta madrugada el periodista argentina Fabián Godoy en 'Direct TV', una de les televisiones con derechos de retransmisión de la Liga en Sudamérica. "Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona Se quiere ir a final de temporada", comentó el periodiosta. Y claro, la noticia se ha convertido en pocas horas en una noticia de impacto nacional en el país de Martino.



Si se confirmaran a final de temporada los rumores, la trayectoria del técnico argentino en can Barça se resumirá en tan solo una temporada. Una trayectoria que se podría comparar con la de 'Sir' Bobby Robson, quien también estuvo una sola temporada en el Camp Nou. Los motivos sobre la posible salida serían muchos y muy variados. El principal, la excesiva presión que está teniendo que soportar Martino y las infinitas comparaciones con Pep Guardiola y Tito Vilanova.

Para alguien que no ha mamado barcelonismo desde pequeño es dificil acostumbrarse a un club tan complicado como el Barça. El famoso 'entorn' podría otra vez llevarse por delante a otro entrenador. No sería el primero, ni tampoco el último.


Deja tu Comentario