2015-11-08 07:11 Real Madrid Por: Administrador

El Sánchez Pizjuán espera a un Madrid convulso



Fernando Rojo

El Real Madrid, primer clasificado de la Liga BBVA con 24 puntos, visitará esta noche, a las 20:30h (GMT+1) al Sevilla, decimotercero en el campeonato con 12 puntos, en el Sánchez Pizjuán. El equipo blanco está en plena convulsión: Ronaldo habla abiertamente de una posible salida, y Benzema ha pasado esta semana por la cárcel, ha tenido juicios e incluso Florentino Pérez le ha puesto en venta (aunque no se ha hecho público por el club, claro está).



Rafa Benítez tiene que lidiar con estos problemas, y ha decidido dejar al delantero francés en Madrid. Además, por si fuera poco, no podrá contar con Keylor Navas (continua con una sobrecarga, nada grave) y Jesé, el posible sustituto de Benzema en el once inicial, llega al encuentro con una afección estomacal. Lo “único” bueno que hay, debe pensar el técnico madridista, es que podrá contar con Gareth Bale y James Rodríguez, aunque este último se ha quejado públicamente, diciendo que lleva listo desde hace dos semanas.

El equipo sevillista llega al partido en mala época. En la Champions está a punto de ser eliminado y en Liga solo ha conseguido la victoria en tres de los diez partidos que se llevan disputados. En Sevilla están buscando el culpable de que no funcione un equipo que se ha reforzado este verano con jugadores como Konoplyanka, Llorente, Krohn-Dehli o Immobile.

Unai Emery, además de con estos problemas, deberá lidiar con la importante baja de Kevin Gameiro. El francés no podrá jugar, y deberá hacerlo Fernando Llorente, que no está viendo demasiado la portería y tiene problemas para marcar gol: dos en siete partidos de la Liga BBVA. 




Deja tu Comentario