2012-06-09 00:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Sant Jordi se rinde a los pies de Guardiola



Els Amics de les Arts, Gerard Quintana o Beth son sólo tres de los muchos grupos y solistas que han saltado al escenario para satisfacer los deseos de los asistentes, muy animados durante toda la fiesta, y para completar el concierto “Les Nostres Cançons Contra la Sida”. Sobre todo en su momento cumbre, el más esperado por el público y en gran parte por los seguidores barcelonistas. El instante en el que el ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha aparecido junto a Lluís Llach, justo cuando el Sant Jordi ha estallado en ovaciones.

Guardiola ha recitado algunos fragmentos del poema “Ara Mateix” de Miquel Martí i Pol, acompañado de la música al piando del cantautor y posteriormente de la voz de Sílvia Pérez Cruz, ante los más de 16.000 presentes, entregados a la causa, a la música y al ex entrenador, ejemplo perfecto para actos de este tipo.



El alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el “conceller” de la Generalitat, Lluís Recoder, y el vicepresidente del FC Barcelona Carles Vilarrubí son algunas de las personalidades presentes anoche en el Sant Jordi para presenciar el emotivo espectáculo contra el SIDA.


Deja tu Comentario