2011-07-22 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El Santiago Bernabéu se moderniza



Un nuevo acuerdo entre uno de los patrocinadores del Real Madrid, Audi, y el club blanco ha propiciado un gran cambio en el aspecto del Santiao Bernabéu. Y es que a partir de la próxima temporada, los asientos de los banquillos del coliseo blanco serán de la marca alemana.

Fabricados con la misma tecnología con la que se que realizan los asientos de los coches más deportivos de Audi, las nuevas butacas son de un elegante color negro y llevan impreso en blanco el logotipo de los cuatro aros de Audi y el escudo del Real Madrid, el primero de ellos en el reposacabezas y el segundo en el respaldo.



De esos 47 asientos individuales, 22 serán para la zona del equipo local, otros tantos para el visitante, divididos a su vez en dos filas, y tres más para el delegado de campo. Están fabricados de PVC marítimo, un material que resiste bien a la intemperie y están alimentados por corriente eléctrica por lo que dispondrán de calefacción en la zona del respaldo y del cojín. Además los respaldos de estos asientos son regulables y plegables y la anchura de la banqueta, unida a la posición de los reposabrazos, ofrece mayor comodidad a los jugadores.

 


Deja tu Comentario